Movilidad Internacional

La internacionalización de las empresas y la asignación internacional de trabajadores conlleva implicaciones en diferentes materias (fiscal, migratoria, laboral, Seguridad Social).

Los acontecimientos provocados por la COVID´19 han puesto de manifiesto que es posible sustituir la presencialidad por el trabajo en remoto. Pero hay trabajos que no son susceptibles de ser realizados a distancia.

Los grandes proyectos seguirán necesitando en determinados momentos la presencia de expertos y las nuevas generaciones seguirán demandando experiencias internacionales en su carrera profesional.

La movilidad internacional seguirá presente, por lo que hay que estar atentos a próximos cambios legislativos, nuevos requisitos o trámites que serán exigidos por las diferentes autoridades u organismos.

Hay que ser muy rigurosos con el control de los desplazamientos y en albea, tenemos más de 40 años de experiencia conjunta asesorando y ayudando a las empresas en procesos de movilidad internacional.

No te olvides que los empleados en Asignación Internacional tienen que cumplimentar sus propias obligaciones, revisa nuestros servicios en la sección de Personas físicas.

Algunas preguntas frecuentes en Movilidad Internacional:

Otros servicios relacionados

Menú
Call Now Button