Misión & Visión

Misión

Trabajamos para ser un referente en España en asesoramiento fiscal a personas y empresas con movilidad internacional, así como a personas físicas que perciban rentas o tengan bienes o derechos situados en el extranjero.

Visión

Pretendemos ofrecer un servicio especializado, de máxima calidad y personalizado buscando la optimización fiscal y la garantía de cumplimiento de sus obligaciones.

Nuestro modelo se basa la confianza y la proactividad, lo que nos permite crear relaciones sólidas a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestros valores

En albea, trabajamos en base a unos valores sólidos que aplicamos en nuestra actividad diaria, lo que nos permite desarrollarla anteponiendo en todo momento las necesidades de nuestros clientes.​

El COMPROMISO con nuestros clientes es la base de nuestra empresa.

Somos PROACTIVOS y nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes. Les mantenemos en todo momento informados de cualquier acción a tomar en relación con sus expedientes o de cualquier cambio o novedad legislativa.

Nos esforzamos por hacer lo correcto, teniendo presente que nuestra INTEGRIDAD es nuestro mayor activo y clave de una buena reputación y de la confianza de nuestros clientes.

La CALIDAD en el servicio es una de nuestras mejores cualidades.

Menú