¿Quiénes somos?

¿Qué es albea?

albea es una firma dedicada al asesoramiento fiscal en materia de tributación de personas físicas, integrada por profesionales con más de 40 años de experiencia conjunta en empresas Big Four y despachos especializados. Nuestra carrera profesional ha estado centrada en el asesoramiento en torno a la movilidad internacional de empresas y trabajadores.

¿Qué ofrecemos?

Somos conscientes de los importantes beneficios que conlleva la movilidad internacional, pero nuestra experiencia nos demuestra las dificultades a las que se enfrentan empresas y trabajadores que emprenden una andadura internacional y que no cuentan con el asesoramiento adecuado.

Proporcionamos asesoramiento fiscal a personas físicas y empresas en cuestiones relacionadas con la movilidad internacional, a particulares que puedan tener bienes y/o inversiones en el extranjero o a todas las personas que requieran un servicio de asesoramiento fiscal personalizado.

Nuestro principal compromiso es asegurar la calidad del servicio, ofreciendo un trato más cercano que las grandes organizaciones y garantizando el cumplimiento de las obligaciones.

Menú